• BIENVENIDOS
  • Traductor

    Cambiar idioma Haz Click en el Idioma que prefieras
    • Inglés
    • Alemán
    • Chino
    • Portugués
  • Menu

  • center
  • Radio Aventours

    radio-aventours1
  • Galería

    Cerro Azul TK Acantilado TK Parque Oscar Chocano TK

    Ver más en

    Aventours Perú en Flickr twitter_logo

Lunahuaná (Segunda parte): Sus camarones y piscos.

En esta entrega, nos sumergimos en la gastronomía de Lunahuaná. Nuestro recorrido comprende el Centro Apícola «Yesenia», donde degustamos la miel elaborada de manera natural. Luego visitamos la bodega «La Reyna de Lunahuaná», del señor Godofredo Gonzalez del Valle, en donde nos dan unos tips para identificar un pisco de real calidad. Más tarde, la señora Negrón nos explica el preparado de un típico Chupe de Camarones.

Esto y más en la segunda parte del reportaje a Lunahuaná que hemos preparado para usted.

Visite Lunahuaná, no se arrepentirá.

2 respuestas

  1. Al saber que existe un sitio tan llamativo como es lunahunaná no me queda mas dudas que el Perú es un país por descubrir aun mass de lo que ven los simples ojos y al ver este reportajee me insentiva a ir en busqueda de la aventura familiarrrr ….. una buena idea para pasar un fin de semana con los amioss….

  2. hola, me alegra ver estoy reportajes donde hacen conocer lo lindo y lo maravillo de nuestra gastronomia y la cultura y por supuestas los lindo lugares del nuestro kerido PERU, me encanta tu reportajes, y pues no hace conocer parte de nuestras cultura k aveces desconocemos, sigan asi me encanta el reportaje, esta muy buena

Deja un comentario